Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Miércoles 12 de Agosto de 2020 2:45 PM
Deportes: 2020/08/12 02:45pm

La Uncaf respalda a Infantino y le agradece apoyo a Centroamérica

En el comunicado, firmado por los presidentes de las siete federaciones, la UNCAF agradece a Infantino "nunca haberle fallado a la región".
  • san josé/efe

  • @diaadiapa
Foto ilustrativa de miembros de la Uncaf.

Foto ilustrativa de miembros de la Uncaf.

Etiquetas

  • Uncaf
  • Equipo
  • Juego
  • Medida
  • Esfuerzo
  • señal
  • Situación
  • presidente
  • Fifa

La Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) expresó su respaldo al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien enfrenta un proceso legal en Suiza, y le agradeció el apoyo que ha brindado a la región.


La UNCAF "reitera y agradece su apoyo a Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) por el apoyo al fútbol centroamericano", indicó en su página web la entidad regional que integran Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

 

También puedes leer:  Moradores de Burunga son censados como parte del proceso de entrega de escritura 

 


En el comunicado, firmado por los presidentes de las siete federaciones, la UNCAF agradece a Infantino "nunca haberle fallado a la región".


"El fútbol centroamericano se encuentra en total evolución y con el trabajo en conjunto con la FIFA se han conseguido grandes logros, por ello Infantino es considerado un gran líder para el fútbol mundial y un excelente presidente para el deporte más popular del mundo", añade el comunicado.


La organización centroamericana agregó que junto al trabajo de las asociaciones miembro y de los programas Forward de la FIFA, "el deporte en Centroamérica se ha visto beneficiado para el desarrollo del mismo, así como el respaldo económico durante la pandemia del Covid-19 en donde el presidente Infantino ha mostrado su apoyo incondicional a las federaciones del área".


Infantino ha expresado su voluntad de cooperar "sin reservas" con la justicia, a raíz del proceso penal iniciado por un fiscal federal extraordinario de Suiza en relación con ciertos encuentros que Infatino mantuvo, en calidad de presidente de la FIFA, con el Fiscal General de Suiza, Michael Lauber.

 

También puedes leer: Aplicarán protocolo farmacológico a pacientes positivos de COVID-19 


"Estas reuniones no fueron secretas y de ningún modo ilegales. En particular, acudí a estas reuniones con la máxima autoridad jurídica del país para ofrecerle nuestro apoyo y asistencia en relación con las investigaciones en curso, ya que la FIFA es parte interesada y perjudicada de dichas pesquisas. Seguimos confiando y decididos a conseguir que quienes hayan cometido actos delictivos en perjuicio de la FIFA acaben pagando por sus actos", señaló Infantino en una carta enviada la semana pasada a las federaciones.

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
Marlene Gilbert dice que aprendan a respetar, seguirá siendo una mamacita entaconada

Marlene Gilbert dice que aprendan a respetar, seguirá siendo una mamacita entaconada

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×